Logo Revista Espacios

Domingo 20 septiembre 2020

Descubra la fantasía con “El Pintor de Planetas”

Es una obra de Paúlo César Sánchez

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 05 septiembre, 2018

Paúlo César Sánchez, creador del libro. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Una persona que dedica sus días a pintar planetas y ponerlos en el espacio es de lo que trata el nuevo libro de Paúlo César Sánchez, un diseñador gráfico que decidió lanzar al mercado nacional una publicación de ilustraciones.

Lea más: “Todo puede suceder”, el libro con temática gay

“El personaje es un creador, un pequeño artista que construye mundos de formas muy imaginativas. De cierta manera, mi yo de siete años se siente muy identificado. Es el tipo de historia que me hubiera gustado leer a esa edad”, dijo Sánchez.

“El Pintor de Planetas”, se presentó en la reciente edición de la Feria del Libro, además se puede adquirir en librerías Lehmann, Universal y otros puntos de venta oficiales de la Editorial Costa Rica, con un costo que oscila los ¢4 mil.

“La publicación está basada un poco en un corto animado del estudio de animación japonés Ghibli. Nunca he podido verlo porque solo transmiten en el museo Ghibli en Japón, pero lo poco que sé trata de un joven a quien le regalan una semilla de la que crece un planeta. También se basa mucho en las pinturas de Remedios Varo, artista mexicana”, finalizó.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores