Logo Revista Espacios

Sábado 25 enero 2020

Descubra más sobre procedimientos para aumentar el placer sexual

El Centro Ginecológico Escalante los realiza con éxito

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 agosto, 2018

Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo


Muchos son los métodos quirúrgicos que existen en el mercado para aumentarles a ellas el placer sexual, ya sea por estética o por sentirse mejor.

Pensando en eso, hemos decidido traerle tres procedimientos realizados por el doctor Carlos Escalante, para que usted tenga otro panorama al respecto.

Lea más: Conozca la nueva técnica para el tallado vaginal

Labioplastia

Consiste en la reducción del tamaño de los labios menores. Esto se da porque muchas veces a la persona no le gusta su forma o su color, o bien porque ha sufrido algún desgarro por embarazo.

Lo que se hace es reducir y moldear el tamaño de los labios vaginales. Con la finalidad de que estos se vean más estéticos, teniendo así una apariencia normal y a su vez aumentando la autoestima de ellas. Muchas lo realizan para sentirse más cómodas, ya que en algunos casos se sienten incómodas cuando hacen ejercicios, al caminar o bien al tener intimidad.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

Una nueva técnica para el tallado vaginal ingresó a nuestro país hace pocos meses, se trata de HIFU, procedimiento que tiene la gran ventaja de llegar a los músculos, con el fin de que las mujeres puedan sentir más placer a la hora de realizar el acto sexual.

El procedimiento consiste en calentar las fibras de colágeno y musculares de la vagina, contrayéndolas y tallándolas.

O-Shot

Con el fin de mejorar la calidad de vida sexual de las mujeres llega a nuestro país O-Shot, una inyección que se coloca cerca del punto G y del clítoris para mejorar la sensibilidad de esa zona, provocando un mayor placer sexual.

Este procedimiento mínimamente invasivo utiliza la extracción de sangre para estimular el rejuvenecimiento vaginal.

Se toma una muestra de sangre del brazo, la cual se va a centrifugar para lograr agarrar el plasma, luego se inyecta este cerca del punto G; no se usa ningún tipo de químico, medicamentos, o alguna sustancia externa, es algo completamente “natural”, se utiliza anestesia en crema para que no moleste a la hora de colocarlo. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Cuide sus implantes mamarios

Jueves 09 agosto, 2018
Informarse sobre los procesos a los que se debe someter antes o después de un procedimiento es de suma importancia.