Martes 16 octubre 2018

Martes 16 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Descubra el arte del color para su cabello

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 28 octubre, 2016


Con un avance tecnológico de calidad, llega al país un tratamiento para el cabello de la mano de la prestigiosa marca Joico, LumiShine es el nuevo producto que ayuda a restaurar el 100% de la arginina que el proceso de coloración retira, dejando el cabello con más brillo, mayor color e intensidad. 
 
LumiShine combina una tecnología innovadora con una paleta sencilla de usar y muy versátil de hasta 50 tonos, que aporta resultados espectaculares. Una opción ideal tanto para los nuevos estilistas como para aquellos expertos que manejan un alto volumen de trabajo en sus salones y desean ofrecer a sus clientes un nuevo look. 
 
“Me encanta todo lo referente a LumiShine: la riqueza de color que ofrece, su brillo y transparencia, la dulce esencia que me permite mejorar la experiencia de mis clientes de principio a fin, sin mencionar la consistencia que facilita la aplicación. Su versatilidad es perfecta para los maestros de la coloración y también es fácil de utilizar para coloristas principiantes. ¿Lo mejor? ¡El resultado de color! El brillo y el cabello sano que veo en mis clientes me impresiona todas y cada una de las veces”, mencionó Andy Lecompte, estilista de celebridades en Hollywood. 
 

Notas Anteriores