Logo Revista Espacios

Miércoles 5 agosto 2020

Desfile exhibió talento nacional en CL Casa de Modas

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Jueves 19 julio, 2018


Con el fin de buscar demostrar lo mejor del diseño nacional y fortalecer la industria de la moda a lo largo de la región, la tienda CL Casa de Modas realizó una pasarela, la cual estuvo protagonizada por Sonia Martínez, Milla, The Aegency, Haronid, Murano, Maripaz Hidalgo y Hao.

Lea más: Diseñadora nacional sorprende con jackets personalizadas alusivas al Mundial

La actividad contó con trenchs de lentejuelas, vestidos vaporosos y vibrantes accesorios, los cuales se adueñaron del evento que tuvo una interesante propuesta. Durante la noche fueron capaces de resaltar el trabajo con el que el talento emergente empieza hacerse campo.

“En CL Casa de Modas no queremos ser solo una vitrina de exhibición, sino un espacio en el que el público sienta la libertad de conocer de cerca la moda nacional y con ello comprar. Si los diseñadores no nos unimos, no podemos vender, ni salir adelante. Acá es necesario el crecimiento de todos, para crecer como industria”, expresó Julián Sánchez, propulsor del proyecto.

Las personas interesadas en conocer más sobre estas emergentes colecciones puede llamar al 4030-9743 o visitar la tienda en su horario de 10 a.m. a 8 p.m. lunes a sábado y domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores