Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Destino sostenible fuera de la ciudad

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 junio, 2016


Una buena opción para este mes de los padres es sorprenderlos de una manera distinta. Optar por viajes fuera de la ciudad, alejados del urbanismo, donde se pueda entrar en contacto con la naturaleza es una excelente opción.

En una vida llena de estrés tener un lugar para relajarse es importante, un espacio donde pueda olvidarse de todo, liberarse de los problemas. Irse lejos, a un hotel de montaña, respirar aire fresco y puro, en definitiva, puede ser un excelente regalo.

Hoteles de montaña hay muchos. Sin embargo uno que tenga calidad, sostenibilidad ecológica y todas las comodidades es el que usted debe buscar.

Una alternativa puede ser el hotel Villa Blanca en San Ramón, el cual cuenta con 35 casitas inspiradas en villas de 1800, haciendo aún más placentera la estadía. ¡Maravilloso!

“Tenemos un grupo de hoteles que son sinónimo de sostenibilidad, nos encontramos en un bosque nuboso, las personas que nos visitan dicen que es mágico, no solo por la comida, sino porque Villa Blanca es distinto a los demás hoteles”, detalló Jim Damalas, gerente general de Villa Blanca.

Si usted es un papá aventurero, al que le gusta introducirse en el bosque nuboso, para observar animales, realizar caminatas por senderos en la noche y calentarse por la noche en una habitación con chimenea, definitivamente debe hospedarse en un hotel fuera de la ciudad.
 

Notas Anteriores