Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Destinos extremos fuera de Costa Rica

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 09 junio, 2016


Las aventuras de alto nivel son lo de hoy. La práctica en deportes no tradicionales ha ido aumentando con el paso de los años. Salir de Costa Rica y aprovechar para hacer deporte es un complemento extraordinario.

Según Henry Badilla, de HMB Turismo, los deportes que más sobresalen son el surf, rapel y vuelo en parapente.

Surf: No es lo mismo subirse a una tabla de surf y dominar las olas en nuestras playas nacionales, que irse al extremo y explorar nuevos horizontes. Una excelente opción es Mavericks, en California, Estados Unidos.

Rapel: Practicar rapel es uno de los deportes de más aventura que existen, puede irse al Parque Nacional Cumbres de Monterrey, en Nuevo León, México, donde el principal atractivo son las barrancas y cañones. Es un verdadero paraíso para los amantes del rapel, la escalada y el senderismo.

Vuelo en parapente (Uruguay): Si a usted le encanta la aventura en el aire, esta es la opción ideal. Practicar vuelo en parapente es toda una realidad en la costa uruguaya. Aunque no tenga experiencia previa, esta actividad es para todos. Cuenta con un instructor calificado y puede llevar cámara fotográfica para capturar los momentos en el aire.

Descenso en río, en Alaska: Si desea llegar al siguiente nivel en definitiva debe experimentar este viaje en Alaska, precisamente en los ríos: Alsek y Tasthenshini. Estos ríos discurren fronterizos entre Alaska y Canadá, eso nos da una idea del clima tan frío que encontraremos con un agua completamente blanca y un territorio totalmente salvaje, lo cual nos dará la posibilidad de avistar osos pardos y alces.

Notas Anteriores


Destino sostenible fuera de la ciudad

Jueves 09 junio, 2016
Una buena opción para este mes de los padres es sorprenderlos de una manera distinta. Optar por viajes fuera de la ciudad, alejados del u...