Detrás de las palabras
Luis Alejandro Meneses coordinador editorial, junto a Melissa González, editora. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo
Enviar
Día tras día el periodista y licenciado en comunicación de masas, Luis Alejandro Meneses, demuestra que es un luchador constante por mejorar sus capacidades y que durante estos casi tres años laborando en la revista ha consolidado su pasión por el periodismo.
Lidiar con una publicación mensual cuyo contenido se debe al contacto directo de empresarios que manejan agendas complicadas y aun así ideárselas para que todo fluya perfectamente, son aspectos que hacen único a un profesional en la comunicación y medios.
 
Su juventud le da dinamismo y facilidad a la hora de encargarse también de las redes sociales de la revista, cosas que marcan un antes y un después desde que asumió esas riendas.
 
Por otro lado, una veterana casi que madrina de Estilo Ejecutivo es nuestra editora Melissa González, quien estuvo desde el inicio del proyecto pero cuyas obligaciones dentro de la sección de Magazine del periódico La República, la obligaron a hacer una pausa hasta estos dos últimos años en que de nuevo está aportando su lupa sagaz.
 
Siendo también bachiller en periodismo, es licenciada en producción de medios y tiene más de diez años de experiencia. 
 
De esas virtudes nos beneficiamos y las usamos a nuestro favor para entregar cada mes la información más veraz y actual, ya que nos debemos a nuestros lectores.
 
También quiero destacar al equipo de correctores que son los que nos sirven de último filtro en cada nota publicada y dan unidad al estilo editorial.

Equipo de lujo


Estilo Ejecutivo sería imposible de producir si no fuera por la colaboración de todos los profesionales de República Media Group.
 
Realizar una revista mensual es un trabajo arduo, que implica mucho esfuerzo de parte de un gran equipo, tenemos la ventaja de pertenecer a una de las editoriales líderes de Centroamérica, como lo es República Media Group, y gracias a su plataforma es que contamos con una red de distribución, ventas, mercadeo y promoción inigualable.
 
Por eso es indispensable y muy difícil mencionar a todos los miembros de este equipo que todos los días dan lo máximo para que esta revista siempre salga puntual, con la mejor pauta y que esté al alcance de nuestros lectores.
 
La Presidencia de la empresa ha sido muy clara en su compromiso y responsabilidad como medio de brindar las mismas oportunidades y destacar a las personas por sus méritos y no por su género, idiosincrasia o preferencia, lo cual es sumamente importante en tiempos donde se ven más las diferencias entre todos.
 
Los héroes silenciosos son los que generalmente nadie menciona pero aquí son los más destacados por su entrega, gracias a los departamentos de Publicidad y Ventas, Mercadeo, Circulación y Distribución, correctores de estilo, Recursos Humanos, Cobro y Contabilidad; Mensajería, Impresión, secretarias... entre otros, por su labor incesante. 

 

Ver comentarios