Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Detrás del lente

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 05 julio, 2018

Esteban Monge y Glen Álvarez, fotógrafos de la revista. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Nuestro fotógrafo Esteban Monge es el miembro con más tiempo en la revista, ha estado desde su inicio hasta la fecha y es nuestro soldado incondicional que ha fotografiado a la mayoría de las personas más relevantes del país, tanto para la revista como para el periódico La República.
 
No siempre es fácil captar el rostro más amable de las personas porque sus modelos realmente no son modelos, son empresarios con agendas superapretadas en las que un lente llega a incomodarlos, aquí es donde él debe sacar otras virtudes para hacer sentir cómodos a los entrevistados para plasmar esa belleza con que cada persona cuenta.
 
El día tras día de Monge siempre es ajetreado, cargando luces y trasladándose de lado a lado, pero su personalidad y entrega se ven reflejadas en cada toma.
 
Glen Álvarez es nuestro otro fotógrafo, él es colaborador ya que aprovechamos su talento para producciones especiales que requieren una mayor elaboración, como nuestra sección de moda y portada. Su especialidad es solucionar esos detalles mínimos que pasan inadvertidos pero marcan la gran diferencia.
 
Su buen humor y disposición hacen que trabajar a su lado sea un alivio porque en medio de las producciones, siempre hay elementos que van en contra de lo organizado y su apoyo es indispensable.
 
Él lleva con nosotros casi tres años, los cuales han marcado un sello indiscutible en sus fotografías. Su dedicación siempre lo lleva a dar más de lo que está obligado y eso es algo invaluable.
 
Aprovecho para agradecer al equipo de maquillaje, stylist, cabellos y diseñadores que siempre nos ayudan.

Notas Anteriores