Dîner en Blanc se llevará a cabo por tercer año consecutivo en el país
Enviar
El próximo 18 de marzo se llevará a cabo el Dîner en Blanc, un evento de carácter mundial que lleva a las personas que asisten a un sitio “desconocido” para vivir una experiencia única e irrepetible en algún lugar emblemático de Costa Rica. 
 
Como es costumbre, las personas se visten completamente de blanco y llevan consigo su mesa, sillas, mantel, vajilla, copas, canasta con comida y se encargan de preparar la cena que disfrutarán, en un lugar que conocerán el día del evento. 
 
Por lo tanto si usted es uno de los elegidos y además es cliente de Mastercard definitivamente debe aprovechar estas promociones:
  1. Champagne Moët & Chandon con un 15% de descuento en botellas de champaña durante el evento. 
  2. Chateau 1525: al comprar la canasta de alimentos para el evento pagando con Mastercard, recibirá un postre de cortesía.
  3. Ana Gutiérrez: Un 25% de descuento en toda la tienda del 1° de marzo al 30 de abril. 
Este evento se ha realizado por más de 25 años en las principales ciudades del mundo y se trata de una cita privada a la que asisten solo las personas a las que les llega la invitación. 
 
El concepto surgió espontáneamente cuando después de estar varios años en el extranjero, François Pasquier, su creador, quiso tener una cena para reencontrarse con sus amigos en un lugar secreto.
Ver comentarios