Diseñadora tica se presentará en el Paris Fashion Week
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
La diseñadora costarricense Stefani De La O llevará su marca Nomadic Collector esta semana a Francia, para presentarla en el Paris Fashion Week, bajo es eslogan de lujo sostenible. 
 
La tica estará desde el día de hoy y hasta el próximo 1° de octubre en el Hotel Castille, donde expondrá sus más reciente colección. 
“Estaré en conjunto con dos diseñadores venezolanos: Efraín Mogollon, diseñador de indumentaria, y Nayibe Warchausky diseñadora de alta joyería. Vamos a presentarnos en el showroom del hotel”, dijo la empresaria. 
 
Esta diseñadora se ha caracterizado por utilizar cuero carbono neutral y madera renovable certificada por el MINAE, además de la mano de artesanos que le dan el toque único a cada uno de sus productos. 

SOBRE ELLA


Cada pieza que elabora es hecha según pedido para no generar desperdicio.
Ha recorrido el mundo y estudiado arquitectura, historia del arte, diseño industrial, de joyería y de modas con énfasis en alta costura en Italia. 
El conocimiento y la experiencia de sus viajes y viviendo en seis países distintos la inspiraron a crear una marca ideal para el nómada de este siglo.
Desde hace dos años es vicepresidenta y coordinadora de eventos de Estilo Costa Rica, asociación apoyada por Procomer para promover la exportación del diseño nacional.
Su marca es la única de lujo/sostenible del país.
 
Ver comentarios