Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Diseñadora nacional vestirá a algunas estrellas en la entrega de los premios Emmy

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 09 septiembre, 2016


Vestir a grandes personalidades es un sueño para cualquier diseñador. Pero ver cómo el talento nacional llega a sobrepasar las fronteras es de admirar. Para muestra, una diseñadora costarricense se lucirá en la entrega de premios Emmy, el próximo 18 de setiembre. 
 
Hablamos de Jessica Cascante, quien se prepara para viajar a Los Ángeles, California, a vestir a varias personalidades que se presentarán en la entrega de premios, entre ellas a la actriz que ya ha estado nominada al Emmy, Laverne Cox, de la serie Orange Is the New Black. 
 
“En abril, durante uno de los eventos de moda más importantes del país, conocí a Christina Pacelli y compartimos nuestra visión acerca de la moda y el styling, y desde ese entonces hemos estado en contacto, así nació la oportunidad de asistirla en la preparación de los atuendos de sus clientes, entre los cuales se encuentra Laverne Cox”, mencionó Cascante.
Aunque no tendrá la oportunidad de ir a la entrega de premios, la experta en moda colaborará junto a Pacelli, en vestir a otras personalidades para el evento. 
 
“Mi labor será previa a la ceremonia. Trabajaré con Christina en la preparación de los atuendos para sus clientes para dicho evento. Me enteraré de los otros invitados que vestiremos, tan pronto llegue a California. Internacionalmente esta será mi primera experiencia”, acotó la experta. 
 
Cascante es una diseñadora de modas, dueña de la firma de imagen y moda The Style Room, donde se especializa en brindar servicios de asesoría de imagen personal y corporativa, estilismo de moda, personal shopping, entre otros, de la mano de Christopher Quesada, socio de la empresa.

Notas Anteriores


Joyas más caras del mundo

Jueves 08 septiembre, 2016
Las piedras preciosas son protagonistas del lujo, en su variedad de diseños, formas y colores.

LVMH el emporio de las marcas

Jueves 08 septiembre, 2016
LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton es un emporio que posee 70 casas distinguidas, arraigadas en seis sectores diferentes, los cuales mantiene...

Michael Kors estrena reloj inteligente

Miércoles 07 septiembre, 2016
Una de las marcas mundiales de lujo estrena el Michael Kors SmartWatch, el nuevo reloj de la compañía enfocado a los consumidores ...