Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Diseñadores nacionales lanzaron sus propuestas de lencería

La firma CL Lingerie presentó cuatro colecciones

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 05 diciembre, 2018

Encaje, transparencias y escotes pronunciados fueron parte de la pasarela. Cortesía CL Lingerie/La República


Lencería con sello tico es la propuesta de un grupo de diseñadores nacionales, quienes apuestan por el mercado de la sensualidad.

Como parte de sus nuevas tendencias el conglomerado CL Lingerie mostró encaje, transparencias y escotes pronunciados en la pasarela.

Lea más: Marca nacional NINFO celebró su tercer aniversario

En total se presentaron cuatro colecciones “Fiesta de Fuego”, “Dama del Tango”, “Sueño de una Noche de Verano” y “Sexy Rock and Roll”, a cargo de Jason Vargas y Julián Sánchez, diseñadores y propietarios de CL Lingerie.

La pasarela se llevó a cabo en Casa Rojas en barrio Escalante, donde además se presentó “Broken Hearts”, la reciente propuesta de Daniel Villalobos, diseñador emergente que apuesta por un estilo urbano glam.

Las colecciones están disponibles en CL Casa de Modas, tienda en barrio Escalante que reúne el trabajo de 30 diseñadores.

Lea más: Viva la sensualidad con atuendos a la moda

El proyecto surgió con el propósito de ser una vitrina de exposición y comercio para el talento local y como una respuesta a la creciente industria de la moda del país.

La idea es que los clientes puedan encontrar piezas innovadoras y de calidad, así como fomentar la cultura de consumo local y apoyo al talento nacional.


Tome nota

Qué CL Casa de Modas

Concepto Tienda con presencia de más de 30 marcas nacionales

Dirección Barrio Escalante, contiguo a URBN

Más información En el facebook @costaricamodaparaelmundo


Notas Relacionadas


Notas Anteriores