Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

Diseñe sus propios “case” para su Smartphone

La idea nació en Londres

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 10 agosto, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


En 2015, dio inicio una nueva solución para los amantes de los estuches de celulares. Esto gracias a que la empresa Case Station, -traída al país gracias a la compañía Fruno-, lanzó la opción para que las personas puedan diseñar su propia funda a su propio estilo.

Lea más: Samsung estrenó sus últimos tres modelos de la serie "Galaxy J"

“El cliente puede escoger entre sus fotografías, sus propios diseños o los diseños ofrecidos por Case Station, creados por artistas reconocidos en el mundo”, dijo la empresa.

Una de las características, es que se adapta a las diferentes marcas de teléfonos móviles como iPhone: X, 8 plus, 8, 7 plus, 7, 6s plus, 6s, 6 plus, 6; Huawei: P10 plus, P10, P9 lite, P9; y Samsung: Note 8, S9 plus, S9, S8 plus, S8, S7, S6, J5 y J7. Además, ofrece una variedad de posibilidades en cuanto al diseño de los estuches. El cliente escoge si lo quiere brillante, mate, delgado, grueso o contra golpes.

Los amantes de la tecnología pueden diseñar con calma el suyo en la comodidad de su casa, con solo entrar a la página web www.cr.casestation.com o hacerlo en la tienda Vértigo en Multiplaza, en el local de Samsung Santa Ana o en la tienda Huawei, ubicada en La Sabana.

“Nosotros sublimamos la imagen, no es un estampado, ni una impresión superficial, sino como un tatuaje. Esta quedará totalmente dentro del case o estuche, sin levantarse o desteñirse, por su alta calidad”, dijo German Naranjo, presidente de Fruno.

Su material es poliuretano, muy flexible, resistente, que hace que el estuche no se rompa y su precio es de ¢22.500.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Cuide sus implantes mamarios

Jueves 09 agosto, 2018
Informarse sobre los procesos a los que se debe someter antes o después de un procedimiento es de suma importancia.