Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

Diseños de Kate Spade ya se venden en Costa Rica

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 21 agosto, 2019

La firma, famosa por sus bolsos, prendas y accesorios, viene al país como una celebración de la renovación de la marca. Cortesía Kate Spade New York/Estilo Ejecutivo


La tienda de moda Kate Spade New York abrió su primer local en Costa Rica, en el centro comercial Multiplaza Escazú.

La firma, famosa por sus bolsos, prendas y accesorios, viene al país como una celebración de la renovación de la marca, bajo el liderazgo de Nicola Glass, directora creativa.

Lea más: Pandora y Warner se unen para lanzar colección de Harry Potter

Glass asumió el puesto tras el fallecimiento en 2018 de la diseñadora Kate Spade, a sus 55 años.

Su primera colección para la casa la lanzó en la primavera de 2019, con novedades pero manteniendo la esencia, llena de colores y estampados.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestro primer local en Costa Rica, hemos tenido muchas oportunidades de evolucionar la marca desde que empecé, y para mí, esta nueva visión minorista es una expresión mucho más moderna de nuestro ADN”, dijo Glass.

Los precios de los productos van desde los $20 hasta los $600.

Lea más: Valentina Sampaio, primera modelo transgénero de Victoria's Secret

“Nos alegra y nos llena de orgullo saber que esta marca escogió Multiplaza como su sitio para colocar su primera tienda en Costa Rica”, agregó Elisa Rojas, directora de Mercadeo de Multiplaza.

La firma se fundó en 1993, cuando su diseñadora lanzó una colección de seis bolsos; ahora, es reconocida como una de las principales marcas de lujo y de estilo de vida de Estados Unidos.

Está dirigida a una mujer optimista, y actualmente cuenta con joyería, ropa, zapatos, decoración para el hogar, entre otros productos.

La compañía tiene operaciones en otros destinos de Latinoamérica, pero su mayor presencia está en México, donde cuenta con más de doce tiendas, desde 2013.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores