Logo Revista Espacios

Martes 2 junio 2020

Disfrute clásicos del cine de terror y romance en la Web

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 06 abril, 2020

Recientemente la Sala Garbo ofreció un ciclo de cine de Charlie Chaplin. Cortesía Sala Garbo/Estilo Ejecutivo


Si le gusta el cine, ahora tiene la posibilidad de ver en su casa producciones clásicas de diferentes géneros, a través de la plataforma mibutacacineclub.com.

La Sala Garbo inauguró la Sala Virtual de Cine, para que durante esta cuarentena sus usuarios puedan disfrutar de todo su catálogo, con opciones gratuitas y de pago.

Lea más: El Farolito presenta segunda muestra de cine LGTBIQ

Los clientes pueden adquirir un boleto virtual por medio de la página, hay opciones de un día que estará vigente por 24 horas y VIP que permiten ver hasta 10 producciones durante quince días.

La compra se realiza a través de Sinpe Movil, transferencias, depósitos o Paypal; el costo es de ₡1.100 y los ₡3 mil por película.

En el sitio también está la cartelera y diferentes secciones, entre ellas “Sala Garbo A La Carta” donde se pueden solicitar películas clásicas que no estén normalmente en la programación.

Lea más: Johanna Solano le apuesta al cine con película nacional

También se incluye información de cada filme, su historia, reconocimientos, detalles de la producción, así como el tráiler.

“Algunas de las películas cuentan con cine foro. Antes de disfrutar del filme, Gonzalo Montero, de Mi Butaca Cine Club, da las herramientas necesarias para disfrutar de mejor manera, y al final profundiza en el análisis de la joya cinematográfica que se acaba de ver”, dio a conocer la Sala.

Frankenstein, un clásico del cine de terror y película de culto desde su estreno en 1931; así como “Drácula”, “Mujercitas” y “La última tentación de Cristo” son parte del repertorio.

La Sala Garbo tiene más de 40 años de fundación.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores