Logo Revista Espacios

Lunes 18 febrero 2019

Disfrute de una cena de enamorados en Jurgen’s

Tendrán un menú y bebidas especiales

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 febrero, 2019

Víctor Jiménez, chef. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Si usted está planeando una celebración para este Día de los Enamorados una excelente opción puede ser el restaurante Jurgen’s en San Pedro, el cual preparará una cena con un menú especial, dedicada al amor.

“Nuestros platillos para el Día del Amor y la Amistad están diseñados partiendo de la selección de algunos de nuestros platillos más exitosos, tal es el caso de nuestra clásica ensalada Londres y otros que hemos preparado junto al equipo para la ocasión, como lo es el carpaccio de corvina y salmón”, dijo Víctor Jiménez, chef.

Lea más: Go Fish crece con nuevas experiencias gastronómicas

Aunado a esto se ofrecerán bebidas especiales como sangría tinta y rosada, Kir Royal, Bellini, Aperol Spritz y Kir; además estará disponible la carta de vinos.

“Para celebrar una fecha tan especial no hay nada mejor que hacerlo en un lugar también especial y es lo que nosotros les ofrecemos; desde un servicio excepcional, el ambiente acogedor que caracteriza el restaurante y la calidad en los alimentos”, recalcó Jiménez.

Las personas que deseen reservar lo pueden hacer en horario regular, durante el almuerzo de 12 m.d. a 2.30 p.m. Para la cena habrá dos horarios disponibles 6 p.m. y 9 p.m.

Las reservaciones se pueden realizar a los números 2283-2239 y 2224-2455.

Más detalles

Qué Cena San Valentín

Dónde Restaurante Jurgen’s

Teléfono 2224-2455

Notas Relacionadas


Notas Anteriores