Logo Revista Espacios

Viernes 18 octubre 2019

Disfrute de una experiencia Maleku en La Fortuna

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 29 julio, 2019

Las actividades se pueden disfrutar por todo un día, medio día o dos horas, el visitante elige la opción, con posibilidad de recorrer un sendero con la guía de un representante de la comunidad. Cortesía Montaña de Fuego/Estilo Ejecutivo


Con el objetivo de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de conectarse con raíces ancestrales, Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa, incorporó La Villa Maleku, donde se pueden disfrutar danzas ancestrales, platillos tradicionales propios de esa cultura, así como compartir con miembros de la comunidad.

Lea más: Santorini: glamour y romanticismo

El proyecto busca acercar a los visitantes de la Fortuna de San Carlos a conocer la cosmogonía de este pueblo originario.

Las actividades se pueden disfrutar por todo un día, medio día o dos horas, el visitante elige la opción, con posibilidad de recorrer un sendero con la guía de un representante de la comunidad.

“Este proyecto además da apoyo a familias que pueden generar ingresos gracias a la venta de sus artesanías y cacao producido por ellos”, dijo Stephanie Villegas, directora de Mercadeo de Montaña de Fuego.

Lea más: Viva una boda en medio del bosque

El hotel está ubicado en un área de regeneración de bosque protegido de 45 hectáreas reforestadas por una familia local, dueños del complejo, donde se puede disfrutar también de canopy, cabalgatas, senderismo, entre otros.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Bali, la isla de los dioses

Jueves 06 junio, 2019
La gastronomía es exótica, con influencias de Malasia, China, India y Europa, imperan ingredientes como jengibre, tamarindo, cúrcuma y chile.