Disfrute la experiencia de dormir en el bosque
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con 24 años en el mercado nacional, el hotel Almendros y Corales es uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe. 
 
Ubicado en Puerto Viejo, Manzanillo, este centro turístico destaca por ofrecer una experiencia excepcional, en una habitación diseñada para eso.
 
“Estamos trabajando en consolidar la esencia del estilo Caribe en Almendros y Corales. Los colores vívidos que evocan las islas del Caribe se apoderaron de nuestro hotel. Nos encontramos en medio de un bosque y frente al mar Caribe”, dijo Aurora Gámez, propietaria del lugar. 
 
La autenticidad y concepto del hotel y la belleza de la naturaleza que le rodea han hecho que este lugar sobre salga de su competencia.
 
“Un hotel con concepto definido sobresale siempre de la generalidad. La industria turística de Costa Rica tiene dos grandes debilidades en este momento: uno, la competencia desleal de alquiler de apartamentos y casas que no tributan impuestos al Estado y dos, una sobreoferta de habitaciones hoteleras para una temporada alta cada vez más corta”, mencionó Gámez. 
 
El hotel nace del sueño de una pareja de costarricenses, de tener un proyecto hotelero en medio del bosque. Marco Odio y Aurora Gámez, dos amantes de la naturaleza, han estado compartiendo su vida y sueños juntos desde 1988. Empezaron a construir Almendros y Corales en 1993 y recibió los primeros clientes en diciembre de ese mismo año cuando había solo una habitación.
“Actualmente contamos con 24 habitaciones, nuestros clientes pueden disfrutar una experiencia llena de sonidos que descubren en una habitación que tiene cedazos en vez de paredes y un jacuzzi con hidromasaje para su total relajación. Los meses de setiembre y octubre tienen el color turquesa en el mar y el dorado en la arena...”, finalizó la propietaria.

MÁS DETALLES


Nombre
Almendros y Corales
Ubicación
Puerto Viejo, Manzanillo
Teléfono
2272-2024 
Horario de atención
De lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. 
Correo

 

Ver comentarios