Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Disfrute la pasión del Mundial de fútbol con el trofeo de la Copa

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 09 enero, 2018


Con el fin de promocionar el mundial de fútbol, llega al país de la mano de Coca-Cola el “Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, esto para celebrar la fiesta del deporte. 
“Gracias a nuestra alianza con la FIFA y como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial, en el Sistema Coca-Cola queremos que todos los costarricenses sean parte de esta fiesta mundial. Es por ello que organizaremos distintas actividades antes y durante los encuentros deportivos, las cuales van desde la visita del Trofeo —para vivir un adelanto de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™— hasta llevar a dos ganadores con un acompañante a uno de los partidos de la Selección de Costa Rica”, dijo Marcelo Herrera, director de Mercadeo de Coca-Cola para Centroamérica y el Caribe. 
 
Esta convocatoria se realizará en dos días, 7 y 8 de abril y podrá ser observada en el Estadio Nacional. El Tour es una exhibición del trofeo único y original —de oro macizo—. 
 
“A partir de febrero, los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, donde las personas podrán canjean los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola y sus variantes por bubbles y a su vez estos bubbles por entradas. Se espera la visita de 15 mil personas”, recalcó la empresa.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores