Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Disfrute los mejores cortes de carne en El Porco

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Hace diez meses el restaurante El Porco, en barrio Escalante, comenzó a cimentar sus raíces en el ámbito gastronómico, con una oferta variada pero en la que las carnes y el ahumador son protagonistas.

Cuatro apasionados por el buen comer iniciaron el negocio, aunque no fue el primer proyecto que hicieron juntos, se trata de Paula Volio, Carolina Vaso, Loic Hervot, Carlos y Erick Sáenz.

Lea más: Zonna abre sus puertas en Costa Rica

“Decidimos formar parte de la oferta en Escalante, ya que no había un concepto así, el espacio se prestó para crear el ambiente en el que estábamos inspirados. Además hacemos nuestra propia cerveza artesanal y coctelería de alto nivel, ¿qué mejor complemento para el menú”, dijo Volio.

El concepto lo definen como “una oda a la carne y el buen comer”.

“En las noches el ambiente es perfecto para quienes buscan una velada tranquila, el local es acogedor, con luz tenue y ambientes que rescatan lo viejo del barrio y lo moderno del arte”, recalcó Volio.

Estos emprendedores quieren que las personas perciban El Porco como un lugar “trendy”.

“El mercado local es cada vez más fuerte, los clientes buscan nuevas experiencias y sabores. Tenemos un consumidor más exigente y al mismo tiempo más aficionado a la comida. Lo urbano de esta parte de la ciudad es muy llamativo para crearlas”, finalizó la propietaria.

Nombre
El Porco

Teléfono
2234-6884/ 8886-0156

Horario De martes a jueves de 11.30 a.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 11 p.m. Viernes y sábados 12 m.d. a 11 p.m. Domingos de 12 m.d. a 4 p.m. Lunes cerrados.

Dirección
100 metros al este del Fresh Market, barrio Escalante

Facebook elporco

Notas Relacionadas


Notas Anteriores