Viernes 16 noviembre 2018

Viernes 16 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Disfrute los mejores frutos marinos en Porto 8

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


Bajo la insignia de ofrecer los mejores frutos marinos de los océanos de Costa Rica el restaurante Porto 8 ha logrado establecerse en el mercado nacional satisfaciendo las necesidades de los amantes de los productos del mar. 
Con nueve meses en el mercado este espacio, ubicado en TEMPO, Escazú, ha logrado ir anclando sus raíces gracias a sus platillos estrella como el pulpo a la parrilla y la corvina con rice and beans… 
 
“El nombre Porto hace honor a los puertos de donde proviene la mayor cantidad de mariscos del mundo y así nuestros clientes puedan asociar nuestro producto con el mar, acompañado del 8, el cual hace referencia a nuestro plato estrella: el pulpo y sus ocho tentáculos”, dijo José Ignacio Porras, propietario del lugar. 
 
Para esta temporada del año el espacio ofrece una gran variedad de menús a solicitud de sus comensales para sus actividades empresariales navideñas. 
 
“Nuestro chef se inspira en elaborar platillos más aptos al presupuesto del cliente sin olvidar la calidad del servicio y de la comida que nos caracterizan. Además contamos con la promoción del “happy hour”, 2x1 de lunes a viernes de 3 p.m. a 7 p.m. en cocteles y sangría”, recalcó Porras. 
 
Por otra parte la pesca responsable es importante para este centro gastronómico. 
 
“Nuestros proveedores nos garantizan que vienen de pesca responsable y sostenible, respetando las vedas y tallas, por eso consideramos que las personas deben visitarnos, ya que ofrecemos increíbles platillos inspirados en mariscos del mundo, que sean frescos, livianos y saludables. Nos inspiramos en recetas del Mediterráneo, México, Perú, Asia e Italia, entre otros. La experiencia viene acompañada de un excelente servicio y la mejor mixología”, finalizó el chef. 
 
La empresa tiene planes de expansión para el próximo año; sin embargo, por el momento no tienen nada definido. 

MÁS DETALLES


Nombre Porto 8
Ubicación TEMPO
Horario De lunes a jueves de 11.30 a.m. a 10 p.m. Viernes y sábado de 11.30 a.m. a 11 p.m. Domingos de 11.30 a.m. a 5 p.m.
Número de teléfono
2228-1765

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores