Disfrute una deliciosa cena de Navidad en un hotel capitalino
Imagen con fines ilustrativos Shutterstock/Estilo Ejecutivo
Enviar
Si usted aún no ha hecho planes para celebrar la Navidad, una excelente opción puede ser quedarse en un hotel de la capital, donde el ambiente citadino, lleno de mucho estilo y de la mano de sus seres queridos, pueden ser sus acompañantes ideales para esta fecha especial. 
“Para la Navidad el restaurante cuenta con una decoración divina y como siempre un espacio muy acogedor para la época. El menú no cambia, contamos siempre con la carta, la cual tiene una buena variedad de platillos. Se va a ofrecer un especial tradicional a base de lechón”, dijo Michele Bernreiter, asistente administrativa de Alimentos y Bebidas del hotel Grano de Oro. 
 
Este espacio ubicado en el centro de San José no ofrecerá paquetes especiales para este 24 de diciembre sino que prefiere tener la carta abierta al público en general. 
 
“Grano de Oro es un hotel-restaurante que se caracteriza por su estilo victoriano en el centro de la ciudad, nos especializamos en brindar un servicio con excelencia y siempre tratando de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, dándoles una experiencia inolvidable. Una de las máximas prioridades del restaurante es obtener ingredientes nacionales, frescos y sostenibles siempre que sea posible para la preparación de nuestra cocina mediterránea-francesa de influencia tropical”, recalcó Bernreiter.
 
Por otra parte, el lugar busca año tras año innovar para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. 
 
“Este año se implementaron varios platillos para las personas vegetarianos y veganas, además siempre buscamos los productos más frescos del mercado”, finalizó la asistente.

MÁS DETALLES


Qué Celebración Navideña
Dónde Hotel Grano de Oro
Cuándo 24 de diciembre
Reservas 2255-3333

 

Ver comentarios