Disfrute una excelente cena este San Valentín
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad y para muestra varios lugares están planeando una velada espectacular para disfrutar con sus seres queridos, entre ellos el hotel Alta Las Palomas, que entre su oferta está ofreciendo distintas opciones para su deleite. 
“Para esta fecha tan especial tendremos una variedad de paquetes románticos para hospedaje y nuestra deliciosa cena a la carta con una cantante invitada superespecial, Karina Severino. Nos inspiramos más que todo en que haya opciones variadas para nuestros clientes. Es una fecha muy especial y no nos gusta limitar el menú a una sola opción”, dijo Leiman Umaña, chef del espacio. 
 
El precio de cada platillo será de acuerdo con la carta, destacando siempre el concepto fusión-mediterráneo que los ha caracterizado, ofreciendo siempre ingredientes frescos extraídos de su finca. 
 
“Somos un hotel con una ubicación única dentro de la ciudad, pero con la tranquilidad y paz de un hotel de montaña. Tenemos las mejores vistas desde nuestras habitaciones y se que sería la escapada perfecta para esta fecha”, recalcó Umaña. 
 
Por otra parte, para el hotel esta fecha significa reunir a su equipo para que los clientes tengan comodidad y satisfacción, además este año se están enfocando en impulsar el restaurante La Luz y en la creación de eventos especiales. 
 
Si usted está interesado en pasar esa fecha en este espacio puede reservar mediante llamada telefónica al número 2282-4160 o bien a los correos [email protected], [email protected] 
Ver comentarios