Logo Revista Espacios

Domingo 26 marzo 2023

Disfrute una travesía en medio de glaciares

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 25 agosto, 2017

Ana María Kochifas, gerente general de Skorpios, junto a Marco Barrientos, de Copa Vacaciones, y Jessica Bonilla, gerente de Ventas de Copa Airlines Costa Rica. Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Navegar en medio de los campos de hielo Sur y Norte de la Patagonia chilena, es una nueva iniciativa que va de la mano de los cruceros Skorpios II y Skorpios III en conjunto con Copa Airlines, para mostrar las bellezas que tiene esta parte del mundo.
 
Estos cruceros ofrecen una travesía por los glaciares más hermosos de ese país, en dos naves distintas, donde se pueden encontrar excelentes y cálidas habitaciones con un servicio gastronómico de calidad bajo el sistema todo incluido, en compañía de una hermosa vista pintada de colores vivos y fríos. 
“Las rutas de Skorpios duran tres noches (ruta Kawéskar) y cinco noches (ruta Chonos) y ambas visitan los glaciares de campos de hielo. Durante el viaje, los pasajeros se desconectan del mundo y solo les queda descansar y disfrutar de los servicios ofrecidos por nosotros”, dijo la empresa en un comunicado de prensa. 
 
Por otra parte, Copa Airlines conecta a nuestro país con cinco vuelos diarios a Chile, a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto de Tocumen, en Panamá. 
“Los viajeros pueden efectuar una conexión rápida sin necesidad de pasar por procesos de migración ni aduanas en Panamá, ya que tanto su documentación como equipajes son chequeados desde Costa Rica hasta su destino final”, indicó la empresa. 
 
Para más información puede llamar al 4800-1414, 2248-1818 o 2256-5458.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores