Logo Revista Espacios

Jueves 9 julio 2020

“Distrito Salvaje”, la lucha entre el bien y el mal ya en Netflix

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 02 noviembre, 2018

El estreno fue hace una semana. Cortesía/Estilo Ejecutivo


 “Distrito Salvaje” es el nombre de la nueva serie original de Netflix Colombia, la cual ya se encuentra disponible en la plataforma digital.

Lea más: “Escalofríos 2” regresa con la noche embrujada

Esta producción trata sobre un guerrillero entrenado militarmente en la selva, que escapa tras la firma de un tratado de paz.

Su protagonista es el actor Juan Pablo Raba, con quien Estilo Ejecutivo conversó vía telefónica para que nos ampliara detalles sobre su personaje en esta nueva producción.

ENTREVISTA

¿De qué trata la serie?

Es la primera serie original que produce Netflix en Colombia. Yo interpreto a Jhon Jeiver, un exguerrillero de las FARC que decide tratar de adherirse al proceso de paz. Sin embargo se da cuenta de que la selva a la que se trata de adaptar es más peligrosa de la que acaba de escapar.

¿En qué destaca la producción?

Bueno, es una temática que ninguna seria ha tocado. La de los reinsertados. El personaje lleva una serie de habilidades específicas y lo ponen como un trofeo, ya que se dan cuenta de esto y lo meten como un infiltrado.

¿Puede haber una segunda temporada?

No lo sé, la gente la ha recomendado mucho. Ya veremos, Netflix no da cifras aún, debemos esperar cuando ya estén esos resultados.

Su personaje trata de reingresar a la sociedad pero debe elegir entre el bien y el mal, ¿cómo se basa su decisión?

Los seres humanos estamos entre el bien y el mal, él tiene muchas presiones para tomar sus decisiones por eso es tan duro tomar una decisión.

Lea más: Filme de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará el próximo mes en Costa Rica

¿Cómo fue trabajar con Cristina Umaña y Camila Sodi?

Cristina es muy respetada y muy talentosa, a Camila no la conocía pero es una persona muy alegre y con un gran sentido del humor.

También fue productor ejecutivo, ¿fue complejo?

No, no fue duro. Hay muchas cosas de las que no tengo que estar pendiente. Estaba centrado en la creación de mi personaje.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores