Logo Revista Espacios

Viernes 5 junio 2020

Documental de Michelle Obama ya está en Netflix

La producción presenta algunas revelaciones de su paso por la Casa Blanca

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 12 mayo, 2020

La película muestra una visión singular y cercana de su vida. Cortesía Netflix/La República


Algunas pinceladas de la historia de la vida de Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, ya se pueden ver en el documental “Becoming”, disponible en Netflix.

Lea más: Netflix liberó contenido gratuito en su canal de YouTube

La producción presenta algunas revelaciones de su paso por la Casa Blanca, así como una mirada íntima personal.

“La película muestra una visión singular y cercana de su vida, y le permite a la audiencia acompañarla detrás de cámaras en su gira por 34 ciudades, que resalta la capacidad de la comunidad para superar las diferencias y la conexión que aflora cuando se comparten historias sincera y abiertamente”, detalló Netflix.

En 2018 el expresidente Barack Obama y Michelle Obama, firmaron un acuerdo plurianual para producir películas y series con la plataforma.

Lea más: ¿Seguidor de “Stranger Things”? Vea el avance de la cuarta temporada

La propuesta incluye variedad de contenido, incluidas series con y sin guion, docuseries, documentales y películas, que se desarrollará a través de Higher Ground Productions, entidad con la cual producirá el contenido para Netflix.

“Barack y yo siempre creímos en el poder inspirador de las historias, en su capacidad de mostrarnos una perspectiva diferente del mundo que nos rodea y ayudarnos a abrir la mente y el corazón a otros", expresó Michelle Obama.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores