Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Dolce Medical Spa abre sus puertas en el país

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 09 agosto, 2016


De la mano del doctor Allan Pérez, reconocido especialista en cirugía plástica reconstructiva y estética general, llega al país Dolce Medical Spa, una clínica/spa con el compromiso de hacer los sueños realidad en las personas. 
 
Este centro posee un concepto único en el país en donde se combinan las últimas tecnologías del mercado para conseguir resultados excelentes en tratamientos postoperatorios y de estética general. 
 
Según un comunicado de prensa, la prioridad del centro es ayudar a los pacientes a cumplir los objetivos de su cirugía estética, con personal altamente capacitado para seguir los protocolos e indicaciones que sean apropiados para lograr resultados óptimos luego de una cirugía estética. 
 
Por otra parte, los clientes podrán encontrar no solo procedimientos quirúrgicos sino tratamientos como masajes, reducción de estrías, faciales, depilación, eliminación de acné… Todo en un solo lugar. 
 
Dolce se encuentra en el Hospital Clínica Católica, consultorio 125 del sector occidente. 

Notas Anteriores


Conviértase en un superhéroe

Martes 09 agosto, 2016
El casino del hotel Grand Sheraton fue el escenario ideal para la presentación de la página www.stitchcr.com, un sitio web especia...