Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Donald Vega, Director de Balance Natural

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


Balance Natual nació como respuesta a la necesidad de la gente de poder corregir sus padecimientos cuando las opciones tradicionales no ofrecen un respuesta. 
 
Mi servicio está basado en un meticuloso sistema de evaluación física que analiza todos los sistemas del cuerpo, un análisis que tarda entre cuatro y seis horas. Mi labor en el gym es entrenar y dirigir a mis clientes en su programa de ejercicios. 
 
Inicié mi carrera estudiando medicina, de ahí nació mi pasión por el funcionamiento del cuerpo humano, lo que me llevó a tomar la decisión de dedicarme al área del acondicionamiento físico cuando tomé el curso de entrenador personal. 
 
Luego estudié nutrición y me especialicé siendo coah en estilo de vida saludable. Paralelamente estudié Kinesiología Holística de Ejercicios Correctivos en el Instituto más prestigioso en el mundo en formación de especialistas en acondicionamiento físico liderado por Paul Chek.
 
Mi tiempo va de la mano con mi familia, ya que la inversión por mi servicio en el gym es muy alta. Soy papá y soy esposo. Mi hijo Emiliano tiene apenas ocho meses. Es una verdadera bendición tenerlo sano, activo, siempre con una sonrisa en el rostro.
 
Me gusta mucho inculcarle el hábito de la felicidad, una buena sonrisa todo lo cambia. Siempre sonrío, canto y hago payasadas para que él se ría y sea un niño más feliz.

Notas Anteriores