Logo Revista Espacios

Viernes 10 julio 2020

¿Dónde comer bien y relajarse en San José?

El Aurola Holiday Inn cuenta con dos restaurantes, un bar y vistas panorámicas

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 05 marzo, 2020

Cortesía del Aurola Holiday Inn /Estilo Ejecutivo


Disfrutar de una oferta gastronómica gourmet, un coctel y deleitarse con los paisajes de la capital son parte de los atractivos del hotel Aurola Holiday Inn, en el corazón de San José.

En el piso 17 cuenta con el restaurante El Mirador, donde se llevan a cabo los almuerzos de negocios de reconocidos ejecutivos durante el día, mientras que en la noche se abre paso a una propuesta más relajada, romántica y acogedora.

El menú incluye desde mariscos hasta pastas caseras, cortes de res y costillas de cordero, estas últimas son el sello del espacio.

Lea más: The Butcher: El bar de carnes de Costa Rica

“El ambiente invita a una buena charla, una hermosa celebración; o bien, una tradicional propuesta de amor en medio del menú más exclusivo, acompañado de una amplia cava, de cepas impensadas con precios accesibles para todos”, dijo Federico Robles, gerente de Mercadeo del hotel.

En la planta baja está el restaurante El Tropicana, donde se puede disfrutar un variado desayuno, el cual incluye frutas tropicales, cereales y panes artesanales, así como el tradicional gallo pinto, entre otros platillos.

El almuerzo es buffet y se distingue por ser temático, así que los visitantes pueden disfrutar desde un estilo tico hasta uno mexicano, italiano o incluso mariscos.

Lea más: Fogo arrancó el año con promociones y actividades especiales

Su carta, además, cuenta con casados, arroz caribeño o con pollo, tarta de atún, entre otros.

Quienes desean un ambiente aún más relajado pueden visitar el bar La Palma, en el segundo piso; este abre todos los días a las 5 p.m.

“La ubicación estratégica del hotel y su bar permiten que sea un lugar de descanso para esperar a que las típicas presas pasen”, comentó Robles.

Su menú cuenta con bocas ticas, pizzas, nachos, alitas de pollo, ceviches, entre otros.

El hotel Aurola Holiday Inn tiene ocho salones con capacidades para 350 personas.

Información

Lugar Hotel Aurola Holiday Inn

Dónde A un costado del parque Morazán

Facebook @AurolaHolidayInn

Notas Relacionadas


Neon Ice renovó su menú

Martes 28 enero, 2020
El cambio se debe a la demanda de sus visitantes de una experiencia más accesible, siempre manteniendo los sabores y licores premium.

Notas Anteriores