Logo Revista Espacios

Jueves 18 julio 2019

Dress Your Rights camino a Festival "Art With Me"

La fundación se hará presente en el festival Art With Me, que se realizará del 24 al 28 de abril en Tulum, México.

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Lunes 22 abril, 2019

En la fotografía: Georgianela Carpio, Andrea Belén, Sylvia Arias y Diana Trejos de Dress your Rights.


Dress Your Rights nació como una fundación comprometida con estrategias de impacto social positivo a través de la moda. Andrea Belén, una de sus directoras, ya ha experimentado anteriormente con esta dimensión fértil y consciente del arte, con su proyecto etérea. Esta vez, acompañada por la psicóloga Diana Trejos, comparten una iniciativa que proporciona herramientas para potenciar prácticas responsables de producción, consumo y estilo de vida.  

La fundación se hará presente en el festival Art With Me, que se realizará del 24 al 28 de abril en Tulum, México.

Lea más: La fusión nuclear de Toribio y Donato

Tal como indica la fundación, esta es una maravillosa oportunidad para posicionar a nuestro país como un destino de Bienestar y Belleza Integral que empieza desde un plano esencial donde nuestra naturaleza, bienestar interior y estilo de vida consciente crean buenas prácticas de producción y moda sostenible. 

DYR en alianza con Costalletion, proyecto internacional que ayuda a realizar los sueños de los participantes a través del arte y por medio de diversas instituciones filantrópicas, realizarán una activación llamada Dream with Me, donde se invita a soñar, jugar y conectar y vestir con consciencia.

Se generará un Mercado de Moda Consciente, donde participarán marcas nacionales como: etérea, Passion for Vintage y Concepción Miranda.

Los diseñadores nacionales podrán presentar sus productos a un segmento de mercado con alto poder adquisitivo, consciente e interesado en productos con valores sostenibles, así como hacer networking internacional, generar ventas inmediatas de sus productos, posicionar de marca a nivel internacional en una de las locaciones más cotizadas del mundo. 

Lea más: Moda tropical: Jungle City y Emelina Rojos

Adicionalmente, DYR realizará un Panel de Moda Sostenible, un taller de bienestar interior y un talk por Andrea.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo con el Ministerio de Cultura y del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

 

Notas Relacionadas


Paris is burning

Lunes 15 abril, 2019
Un ícono histórico de Francia desaparece entre las llamas.

Notas Anteriores