Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Dúo nacional lanza al mercado su primer sencillo High On You

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 08 noviembre, 2016


Half Tangerine es el nombre del nuevo dúo nacional que se impregna de lleno en la industria musical costarricense, su primer sencillo High On You, acaba de ser lanzado al mercado y fue grabado en 2014; sin embargo, se esperó a que el disco estuviera listo para poder darlo a conocer. 
 
“Este primer sencillo trata de sentir mucha pasión por algo o alguien, quiere llevar a las personas en una montaña rusa de emociones, haciéndolas vulnerable pero libres a la vez. Es un sentimiento casi adictivo”, afirmó Tatiana Vargas, representante de Half Tangerine. 
 
El grupo nace primero por diversión, cuando Ana María Aguilar (en la voz) y Daniela García (en la guitarra), se unieron para escribir canciones.
{link1}
“Nosotras empezamos a escribir por hobby, nada más como para pasar el rato. Nos resultó muy fácil trabajar juntas y cuando nos dimos cuenta, teníamos ya varias canciones por lo que decidimos empezar a hacerlo en serio. No teníamos en mente formar una banda juntas; sin embargo, Half Tangerine poco a poco se convirtió en nuestra prioridad”.
 
“High On You” será incluido en el primer disco de la agrupación, el cual llevará por nombre “Nothing Until Finished” y se espera lanzarlo en 2017. 
 
“Es un álbum de 11 canciones, no van experimentar el mismo sentimiento dos veces. Es un diario abierto de experiencias que ambas hemos vivido y pudimos expresarlo en la música. Pueden esperar un recorrido por varios géneros que nos han influenciado a lo largo de nuestra carrera, que aunque han sido muy diferentes, los pudimos transmitir en un solo disco. Es música fresca, vibrante y moderna”, afirmó el dúo. 
 

Notas Anteriores