Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Eduardo Lizano, crecimiento acelerado

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 septiembre, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


La industria de autos sigue creciendo y cada vez está más globalizada; por la necesidad de ser más eficientes, las marcas inclusive buscan fábricas alternas, por lo que nos lleva a plantearnos estrategias comerciales en grupo, tanto como empresa como a quienes representamos.
Los clientes son cada vez más exigentes por lo que un “buen trato” no es suficiente, deben sentirse parte de una familia.
 
Mi principal labor es generar estrategias con el equipo para atender las necesidades dentro de nuestro segmento. Por el tipo de producto premium que ofrecemos, nuestros clientes necesitan un trato diferenciado y personalizado.
 
Jaguar está en un proceso de relanzamiento de marca, con un crecimiento acelerado y de nuevos modelos o productos a nivel mundial, con un enfoque más agresivo, pero sin perder su esencia y clase, ofreciendo lujo y alto rendimiento en un solo paquete. El ADN deportivo y exclusivo.
Nos caracterizamos por seguir innovando, ya tenemos un miembro más de la familia de los SUV: el E Pace, que mantiene toda la deportividad de Jaguar con los beneficios de un sport utilitario, mayor altura y espacios internos. 
 
Trabajamos en fuertes tecnologías para combinar el alto rendimiento y las bajas emisiones de gases. De forma adicional a esta estrategia, para 2018 tenemos el lanzamiento de nuestro primer modelo 100% eléctrico.
 
Me gusta considerarme como una persona emprendedora, honesta y agradecida.
 
Sé que el éxito consiste en rodearse de personas mejores que uno, me gusta empoderar, crecer con las metas y los logros compartidos.

SOBRE ÉL


Nombre Eduardo Lizano Espeleta
Edad 42 años
Empresa Motores Británicos
Profesión Administrador de empresas
Puesto Gerente de Ventas Jaguar
Lo que más ama La familia 
Lo que más odia La hipocresía y la falta de compromiso
 
Maquillaje Raquel Umaña de Kryolan 2239-9160
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores