Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Eitan Rosenstock: emprendedor nato

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 septiembre, 2016


Siempre estuvo rodeado de una familia de emprendedores, siguiendo ese ejemplo ha logrado liderar una de las principales empresas de almacenamiento y exhibición en el mercado. 
 
Eitan Rosenstock dio detalles de cómo ha sido ese proceso. 
 
¿Cómo se inició en el mundo empresarial?
Desde mi adolescencia, mis padres Rubén y Esther Rosenstock iniciaron con el proyecto de Euromobilia, donde nos inculcaron a mis hermanos y a mí el emprendedurismo y responsabilidad social que conlleva una empresa.
 
¿Cómo ha sido trabajar junto a la familia?
Trabajar con la familia es un reto y un gusto, al saber que las personas que están a la par de uno piensan tanto en el bienestar del negocio como en el familiar. 
 
¿Se siente un hombre exitoso?
Me siento un hombre dichoso. Estoy seguro de que el éxito es parte de nuestra vida, es algo que se consigue todos los días superándonos a nosotros mismos, mejorando nuestras actitudes. Pero el éxito real se mide en la familia y las buenas acciones que uno pueda hacer al prójimo.
 
¿Qué recomienda para ser una persona exitosa?
Tenemos que buscar el balance personal, familiar, deportivo, en los negocios, en el placer y con amigos.
Para ser una persona exitosa se debe ser constante, fijarse objetivos, ser perseverante y tener confianza en uno mismo, ponerse retos y superarlos.
 
¿Cuál es su labor en Vértice?
Mi familia tiene varias empresas, yo decidí quedarme en Vértice porque era formar una empresa desde cero, era toda una oportunidad para desarrollarme como profesional, adquirir experiencias y poder construir otra familia junto a los colaboradores. Como gerente general mi labor es dirigir la empresa, ser parte de ella, intervenir junto con mi equipo para lograr el éxito en cada proyecto y asesoría. Buscando el bienestar de todos los colaboradores.
 
¿Qué ofrece Vértice?
Ofrecemos diseño e instalación de diversos sistemas de almacenamiento para centros de distribución, fábricas y bodegas, entre otros.
En la línea de exhibición contamos con distintos productos para ferreterías, supermercados, farmacias y centros comerciales.
 
¿Qué le hace falta por lograr?
Siempre habrá nuevos retos. Tenemos muchos proyectos, laboralmente ver a la empresa crecer sólida como lo ha hecho hasta ahora, con ayuda de nuestros excelentes colaboradores. Personalmente ver a mis hijos crecer, ser hombres de bien y mi próximo reto es la maratón de Berlín.
 
Nombre Eitan Rosenstock
Edad 42
Profesión Ingeniero industrial
Puesto Gerente general
Pasatiempos Atletismo, fotografía, compartir con mi familia y amigos
 
 
MAQUILLAJE KARLA ALFARO KRYOLAN 2239-9160

Notas Anteriores


Epsy Campbell, diputada

Jueves 11 agosto, 2016
Como madre soy alegre. Trato de separar mi tiempo para dedicarme a actividades con mis hijas, con mi nieto y nieta, organizando eventos en la ca...