Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Ejercítese de la manera adecuada

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 septiembre, 2016


Este sábado al ser las 7 a.m. la marca Nike realizará el entrenamiento para corredores Nike Running, el cual será conducido por la triatleta Elisa Fallas.
 
La carrera tendrá dos recorridos alrededor del Parque Metropolitano La Sabana, uno de cinco y otro de ocho kilómetros, así como espacios para compartir recomendaciones orientadas a mejorara el rendimiento. 
 
Las personas interesadas pueden inscribirse de manera gratuita ingresando al link, recuerde que debe tener una cuenta en Nike+.
 
“La sesión que realiza nuestra instructora, junto a su equipo de pacers (marcadores de paso), se sustenta en rutinas contempladas en esta aplicación, cuyo objetivo es estimular a las personas a que cumplan con sus diferentes metas en este deporte y en comunidad compartan experiencias, celebren sus progresos y disfruten de un crecimiento constante”, mencionó Guido Damiani, gerente de la Categoría de Running de Nike. 
 
 
 

Notas Anteriores


Yubeili de gira en el país

Lunes 12 septiembre, 2016
La música toca sentimientos, mueve emociones y crea lazos que no se pueden romper. Justamente bajo esta línea el cantante y actor ...

Lujo en restaurantes, autos y licores

Jueves 08 septiembre, 2016
La industria gastronómica crece como la espuma, una infinidad de restaurantes surge con nuevas propuestas para complacer paladares cada v...