Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

El Barbero refresca su línea de productos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


Con nuevos proyectos en mano, como lo será pronto la apertura de su nuevo local y con el refrescamiento de su línea de productos, El Barbero logra destacar en la industria nacional yendo a la vanguardia con sus servicios. 
 
“Tenemos un nuevo envase y etiqueta de nuestros artículos específicamente para nuestro aceite para barba, cera matte para el cabello, gel, pomada y shampoo. Todos los productos son fabricados en el país por nosotros, a base de ingredientes naturales especiales para el cuidado del vello y cabello del hombre”, dijo Daniela Arias, de mercadeo de la empresa. 
 
El Barbero es una de las barberías mejor posicionadas del país debido a su buen servicio, precios, calidad de primera, productos pensados para el hombre de hoy en día, su servicio al cliente es personalizado, barberos de primera, instalaciones únicas en el mercado. 
 
“No somos una barbería tradicional, somos un club de caballeros. Hemos creado una marca alrededor de una barbería, donde se satisfacen necesidades estéticas del hombre pero más allá de ello, les ofrece un estilo de vida. Nuestra línea la pueden encontrar en nuestras tiendas y próximamente en Auto Mercado”, recalcó Arias.

MODO DE EMPLEO


Aceite: Aplicar y peinar una pequeña cantidad en toda la barba después del baño
Cera matte, gel: Aplicar en el cabello, ya sea seco o mojado. Peinar al gusto.
Shampoo: Aplicar diariamente, enjuagar, deja un aroma mentolado. 

MÁS DETALLES


Ubicaciones 
Santa Ana, San Francisco de Heredia
Teléfonos: 2282-9922/2660-9777
Sitio web elbarberocr.com 

 

Notas Anteriores