El compacto deportivo dueño de la carretera
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
El Volkswagen Golf GTI se ha convertido en el compacto deportivo más icónico en la historia del automóvil. Su legado se extiende durante más de cuatro décadas y es el vehículo ideal para utilizar en el día a día.
 
La versión más agresiva del Golf es capaz de generar 220 caballos de fuerza en su modo más radical, impulsado por un motor 2.0 de 4 cilindros y turboalimentado, en lo que resulta ser un coctel ideal para los amantes de estas máquinas.
 
Además, cuenta con transmisión automática Tiptronic de seis velocidades con paletas para efectuar los cambios.
 
Su estética también tiene destellos de carro de carreras. El volante está forrado en cuero, cuenta con spoiler trasero que le ofrecerá mejor aerodinámica y las molduras en la parte baja en las aperturas de las puertas vienen con iluminación.
 
Al ingresar al vehículo podrá disfrutar de un techo panorámico con operación eléctrica, que le dará una mejor iluminación natural. Sus asientos están cubiertos por tapicería en cuero que le da una sensación de auto deportivo.
Para garantizar la seguridad de sus tripulantes, el sedán de cuatro puertas cuenta con bolsas de aire frontales para el conductor y pasajero, de rodilla para el chofer y laterales. La tecnología implementada le permite al auto desactivar automáticamente la bolsa del pasajero por medio de un sensor de peso ubicado en el asiento.
 
Otra instrumento que será de suma utilidad durante la temporada lluviosa es el sistema electrónico de control de estabilidad antipatinaje, que le ayudará a evitar accidentes con la carretera mojada, aunque es desactivable el presionar un botón.
 
El Volkswagen Golf es el símbolo de la sobriedad, pero en una versión como esta, la lucha entre la discreción y la ostentosidad se mantienen de manera constante.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES


Luz en el área de pies delanteros, ajustables en intensidad 
Alarma acústica con sensores de movimiento en el habitáculo
Sensores de aproximación delanteros y traseros
Limpiaparabrisas con sensor de lluvia 
Luces principales con ajuste de altura, encendido de luz lateral para curvas
Cámara de reversa con proyección en la pantalla del radio
Ingreso al auto y encendido sin las llaves

 

Ver comentarios