El Conde Drácula llega al Teatro Nacional
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

El Conde Drácula, se presentará durante seis funciones para el público en general en el Teatro Nacional de Costa Rica durante el mes de marzo.

Esta producción es dirigida por Luis Carlos Vásquez y cuenta con actores reconocidos como el argentino Francisco OrtÍz y los costarricenses Silvia Baltodano y Pablo Rodríguez.

La obra se presentará los viernes 2, 9 y 3,10 de marzo a las 8 p.m. y los domingos 4 y 11 de marzo a las 5 p.m.

“Esta puesta en escena hace renacer el mito del muerto viviente, un vampiro que se alimenta de la sangre, una metáfora o más bien una similitud con la sociedad contemporánea, donde siempre habrá succionados y succionadores, esa es una realidad ineludible”, comentó Luis Carlos Vásquez, director de la obra.

Además del contenido simbólico, la obra cuenta con una riqueza visual otorgado por un trabajo plástico y artístico.

La sinopsis cuenta como el Conde Drácula abandona su castillo y se traslada a la ciudad. Una vez instalado, se enamora de la joven Lucy ya comprometida. Empieza a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa.

El precio de las entradas es ¢15 mil en butaca, ¢12 mil en luneta, ¢10 mil en palcos y ¢8 mil en galería. Los estudiantes y adultos mayores con carné tienen un 20% de descuento, aplicable en la Boletería del Teatro.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del recinto o bien llamando al 2010-1110.

Ver comentarios