El evento internacional “Negroni Week” se realiza por primera vez en el país
Cortesía/ Estilo Ejecutivo
Enviar

Esta semana ocho locales nacionales se han unido a la distinguida obra benéfica llamada “Negroni Week”, la cual busca ayudar tanto a causas de solidaridad a nivel internacional como de localidad.

El evento es Costa Rica es realizado gracias a Grupo Pampa el cual invitó a unirse a los bares o restaurantes, los cuales tienen que pagar $25 de inscripción, este dinero se destina a una obra de caridad. Además de esto, por cada trago vendido en el local se dona $1 a una causa humanitaria de la zona.

El evento cuenta con mas de 120 participantes a nivel mundial y su nombre viene a raíz del famoso cóctel “Negroni”, el cual está hecho a base de Campari, Vermut Rosso Cinzano y Ginebra, servidos en partes iguales. La bebida y se caracteriza por ser un trago balanceado por tres sabores, servido en vaso corto y con una cascara de naranja para aromar y decorar.

“Es la tercera edición a nivel local, pero es la primera que nos unimos a la iniciativa internacional. Nuestro objetivo principal es ayudar con el lema de la campaña, el Negroni es un cóctel de partes iguales ¿ya pusiste la tuya? Esto con la esperanza de motivar a la unión y poder solventar un poco de las necesidades de la localidad”, expresó Ignacio Carnevale, asistente de Gerencia del Grupo Pampa.

La iniciativa se llevará a cabo hasta el domingo en los establecimientos: Isolina, Buchón, Tintos y Blancos, entre otros, para más información puede visitar la página de Facebook Seekers.

 
Ver comentarios