Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

El Éxito resaltó labor de emprendedoras en campaña

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 15 agosto, 2019

La presentadora de televisión Mauren Salguero es parte de la campaña. Cortesía El Éxito/La República


Reconocer el trabajo de mujeres emprendedoras fue el objetivo de la empresa El Éxito, a través de la campaña “Mamá eres lo máximo”.

La firma seleccionó a varias de sus afiliadas para que protagonizaran varios videos, y así dar a conocer sus historias de crecimiento.

Lea más: Marca colombiana Pretty Woman abrió local en Oxígeno

“Se trata de celebrar a todas las mujeres que, antes de nada, son madres y además de serlo son trabajadoras, responsables, comprometidas y no se olvidan de su amor propio. Nos identificamos con el lazo más eterno y honesto que existe: ese vínculo entre una madre y su hijo”, dijo Andrea González, gerente de Mercadeo El Éxito.

Lea más: Moda colombiana se renueva en vitrinas ticas

La compañía, que cuenta con más de 10 mil afiliadas, también seleccionó a dos consumidoras finales para que formaran parte de la campaña, se trata de la chef Viviana de Echandi y sus hijas Bárbara Echandi y Daniela Echandi, así como también la presentadora y locutora Mauren Salguero.

“Me siento súper identificada con todas las mujeres que forman parte de la empresa El Éxito, porque son mujeres que trabajan día a día para sacar adelante a sus familias. Bueno, ¿y qué no hace uno por los hijos?”, dijo Salguero. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Vanguardia en la salud

Viernes 09 agosto, 2019
El Centro Radiológico Santa María ofrece exámenes especiales para detectar y tratar enfermedades frecuentes en las mujeres