Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

El Farolito: su opción de música alternativa en San José

El Centro Cultural España produce el ciclo de conciertos “El Farolito” presentando en sus instalaciones a distintas bandas y artistas.

Autor: Mauricio Durán | Publicación: Jueves 28 marzo, 2019

Facebook de El Farolito


Continental lanzó nueva música a finales del año pasado. Pese a su corta actividad, la trayectoria de la banda es destacable, y su influencia permea el sonido del rock costarricense. Sus letras retratan con claridad la experiencia de vivir en San José, de transitar y fundirse en el paisaje urbano. Este tributo se acopla a la ciudad olvidada, a los espacios más singulares y a veces pasados por alto. Esta es la historia oculta de la capital.

Lea más: Los callos que deja el camino al Festival Internacional de Cine

 

El Centro Cultural España produce el ciclo de conciertos “El Farolito” presentando en sus instalaciones a distintas bandas y artistas. Las propuestas van dirigidas a un público variado; jóvenes, adultos o incluso familias enteras.

Lea más: Mentes que operan el plano

 

Esta oportunidad, Continental regresará a los escenarios para abrir la temporada de conciertos del año. Su estética sonora sigue nutriendo el color del rock nacional, pero con un material más maduro, después de siete años.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores