Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

El grupo The Kleztmatics llegará por primera vez suelo tico

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 01 noviembre, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Este sábado no se puede perder la puesta en escena de la agrupación estadounidense The Klezmatics que pisarán por primera vez suelo costarricense para realizar un espectáculo de primer nivel como parte de su tour mundial en el Teatro Nacional.
 
“The Kletzmatics cuentan con treinta años de trayectoria y han producido nueve álbumes, han ganado diferentes galardones entre ellos un premio Grammy. Su música es una mezcla de ritmos con tonos bailables; transformando y trascendiendo todas las etiquetas tradicionales del género klezmer.  Estamos muy emocionados por compartir con el pueblo costarricense y unirnos aún más a través de la música, este evento es el primero de nuestra comunidad y queremos que sea para el disfrute de todo público”, agregó Fredjoseph Goldner, presidente de la Congregación B’nei Israel de Costa Rica.
 
Esta iniciativa está patrocinada a nivel local por la Congregación B’nei Israel, a través del apoyo del World Union of Progressive Judaism de New York y la Embajada de los Estados Unidos. Asimismo el show es motivo a la celebración de la comunidad judía por sus 30 años en el país.
 
“El concierto no es religioso, sino cultural y pretende mostrar de forma divertida el género musical Klezmer, con una de las bandas más famosas del mundo”, comentó Goldner.
 
Además de su puesta en escena, la agrupación se reuniría este jueves con los niños del Sistema Nacional Musical en Pavas donde quieren enseñarles a los pequeños lo importante que es el significado de la musical cultual.
 
También el próximo viernes van a realizar un taller en la Universidad de Costa Rica dónde los jóvenes podrán escuchar a la banda tocar sus instrumentos.
 
Para más información acerca del precio de las entradas podrán hacerlo en la en la página web: etiket.com.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores