El jersey más viral de Zara
El jersey de Balenciaga de Zara se puede comprar por $30. Cortesía de Zara.com/Estilo Ejecutivo.
Enviar
La marca favorita de muchos Zara ha vuelto a romper el mercado de la moda con el lanzamiento de un jersey con cuello tortuga que está valorado en unos $1058 pero se puede adquirir en unos $30.
 
La prenda se trata de una versión low cost que la firma de lujo vende en fucsia y turquesa. Sin embargo se ha agotado en diferentes tiendas de la empresa al igual que otras cinco outfits que lucen personalidades famosas como Kim Kardashian.
 
“Se trata de una novedad con que la empresa quiere resaltar en tendencias. Hoy el jersey se puede adquirir a través de la web zara.com, sin embargo ya hay establecimientos en los que no se encuentra disponible” manifestó la compañía.
 
Actualmente la tienda quiere seguir avanzando con nuevos diseños y con está vestimenta ha triunfado en la temporada otoño-invierno.
 
Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por el español Amancio Ortega y está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de dos mil tiendas en 88 países.
 
El jersey de Balenciaga de Zara se puede comprar por $30/Estilo Ejecutivo. 
Ver comentarios