Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

El largometraje “Viudas” se estrenará este jueves en Costa Rica

La película estará en las principales salas del país

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 28 noviembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Este jueves se estrenará en el país el filme “Viudas” una de las últimas producciones de 20th Century Fox, la cual es dirigida a partir de un guion cinematográfico de Gillian Flynn y Steve McQueen, basada en la mini-serie de la televisión del Reino Unido, “Widows”.

La película se ubica en la contemporánea ciudad de Chicago en tiempos de mucha agitación tanto política como social. Cuando cuatro asaltantes armados mueren en un explosivo intento de robo; sus esposas que no tienen nada en común heredan las deudas y por ello, toman su propio destino en sus manos para forjar un futuro bajo sus propios términos.

El filme es estelarizado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Erivo, además de la actuación de Colin Farrell, Liam Neeson, entre otros.

Por su parte, el director hizo un énfasis en lo difícil que es trabajar para las grandes industrias del cine, por ello actores distintos y que fuera protagonizado por mujeres.

Lea más: Cadáver, el filme que planea ponerle los pelos de punta

“Que estas mujeres hayan logrado algo que nadie pensó que tenían la capacidad para lograr, dejó una honda impresión en mí; especialmente en un tiempo de mi vida en que a mi se me juzgaba de la misma manera, quedé impresionado por la cantidad de actrices talentosas que no conseguían trabajo por esto decidí hacer una película conducida por personajes femeninos”, citó Mc Queen, director.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores