Jueves 16 agosto 2018

Jueves 16 agosto 2018

Logo Revista Espacios

El Mangroove, Marriott Autograph Collection, Resort & Spa

Autor: Will Murillo | Publicación: Jueves 07 diciembre, 2017


En playa Panamá, en Guanacaste, se encuentra mi último destino de 2017, El Mangroove, Autograph Collection.
 
El recorrido a este lugar toma en automóvil aproximadamente 3 horas 30 minutos desde San José, con la opción también de ir en avioneta por su cercanía con el aeropuerto de Liberia.
 
El hotel tiene mucha personalidad, en su diseño destaca una fluidez maravillosa para resaltar el área donde se encuentra.
 
Hice el recorrido el viernes en la tarde y alrededor de las 7 p.m., es un placer para la vista toda la iluminación.
 
Fui dirigido a la habitación, la cual continúa con la línea de diseño moderno y confortable dividido en dos espacios: el primero con hamaca y lugar para descansar; el otro cuenta con una confortable cama King, con un amplio baño, perfecto para relajarme.
 
Estaba cansado, por lo que decidí no salir y quedarme disfrutando tranquilamente las comodidades.
 
Pedí servicio a la habitación, con la disponibilidad de 24 horas y un amplio menú.
 
Seleccioné el sábado para un día de aventuras en el mar, tuve la suerte de estar en temporada de avistamiento de ballenas.
 
Pero primero el desayuno, de estilo bufé, muy generoso y de muy alta calidad; se nota la influencia de la región con tortillas palmeadas, entre otros platillos.
 
Luego nos dirigimos al avistamiento de ballenas con los guías siempre amables, que nos dieron información detallada.
 
Posteriormente nos dirigimos a un área especial para practicar snorkeling, lo cual fue muy satisfactorio por la riqueza del golfo, peces de diversos colores y corales bellísimos. Mi parte favorita fue escuchar el sonido de las ballenas bajo el agua mientras estaba sumergido.
 
Hicimos un recorrido por playas bellísimas por las que se tiene acceso solamente por bote; el almuerzo estaba incluido en el paseo.
 
Al regresar en la tarde disfruté del atardecer en el restaurante Matiss, que cuenta con gran cantidad de opciones de cocteles con y sin alcohol, además de un menú con bocadillos desde pizza hasta el famoso chifrijo Matizado.
 
La noche fue bastante especial también, amé el ambiente del restaurante, el cual era perfecto, bellísimamente iluminado y con música en vivo de muy buen gusto, una mezcla étnica por un dj local y sus instrumentos.
 
El último destino del año 2017 fue realmente especial, disfruté cada momento, la atención fue inigualable.
Deseo que disfruten sus vacaciones y tiempo de relajación en armonía, así como también mucha diversión en este hermoso paraíso Costa Rica.

MÁS DETALLES


El Mangroove Autograph Collection
Suites: 85
Spa: 4 bungalows al aire libre, 3 salas de tratamientos, salas de vapor y jardines privados
Restaurantes: Matiss y Makoko, con diferentes ambientes y ambos con gastronomía internacional
Más de 12.000 m² de espacio para eventos al aire libre y en salones
Más de 15 actividades acuáticas disponibles como stand-up, paddleboard y tours en las 2 lanchas privadas para uso exclusivo de huéspedes

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores