Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

El Mestizo ya cuenta con 18 barras culinarias

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 04 junio, 2019

Entre las novedades está un local especializado en crepas y waffles, así como una pizzería. Cortesía El Mestizo/La República


El centro gastronómico El Mestizo cuenta ya con 18 barras gastronómicas, tras dos años de operar en Plaza Tempo.

El espacio recientemente incorporó a su propuesta siete nuevos restaurantes con el objetivo de complacer a cada vez más visitantes.

Lea más: Nueva opción para amantes de los cocteles abrió en San José

Entre las novedades está un local especializado en crepas y waffles, así como una pizzería, otro de cocina de la India y otra alternativa con platillos de Europa.

La ampliación requirió una inversión $600 mil, dio a conocer Carolina Rudín, gerente comercial y de mercadeo del Grupo Agrisal.

“El Mestizo se ha convertido en un centro de reunión y de convivencia, reconocido, como la meca gastronómica de la ciudad. Precisamente por su éxito, Agrisal quiso implementar el concepto en otros países como El Salvador, en Plaza Futura, donde también hay un Mestizo con nueve barras culinarias”, dijo Rudín.

Se estima que más de medio millón de personas han disfrutado de El Mestizo desde su inauguración en el 2017, actualmente genera 120 empleos directos y 250 de forma indirecta.

Lea más: Mercado gastronómico Amor de Barrio se instaló en La Cali

Este espacio evolucionó como una moderna plaza urbana, donde se pueden encontrar platillos gourmet pero con rebeldía, como aseguran sus creadores.

El horario es de lunes a sábado, de 11 a.m. a 11 p.m.; domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos, porque es evidente cómo el público aceptó y valoró nuestra propuesta, misma que está pensada en brindar una experiencia culinaria rica y vanguardista, enmarcada en un lugar cómodo, muy vibrante y, además, seguro”, finalizó Rudín.


Las novedades


  • Massala Bistró Indian Kitchen
  • Carne al Fuego by Chef Rafael
  • TredLO cocina del centro de Europa y Nórdica
  • Brianna Burgers & Wrapps
  • Barrio Pizza
  • Killer Buns Asian Street Food
  • Crepes & Waffles Factory


En redes


Facebook @elmestizocr
IG @elmestizocr
Sitio web www.elmestizocr.com


Notas Relacionadas


Notas Anteriores