El nuevo Galaxy Note 8 aterrizó en suelo tico
Cortesía de Samsung Costa Rica/Estilo Ejecutivo
Enviar

Samsung Electronics lanzó el nuevo Galaxy Note8 que incorporá excelentes cámaras, cuenta con una mejor duración de batería y carga inalámbrica.

“Desde la hermosa pantalla hasta el potente S-Pen el Galaxy Note8 es un dispositivo diseñado para personas que tienen grandes sueños y quieren un teléfono que sea como ellos”, comentó Fiorella Barrenechea, gerente de Mercadeo para Samsung Electronics Costa Rica.

El dispositivo tiene un tamaño de 6.3 pulgadas con más espacio para ver, leer y dibujar. Asimismo cuenta con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes de ángulo amplio y el teleobjetivo.

El note en su octava entrega se puede llevar a diferentes tipos de lugares gracias a que el dispositivo es resistente al agua o al polvo y puede escribir incluso cuando la pantalla está mojada.

Además admite las capacidades de carga inalámbrica más avanzadas para que la gente pueda obtener una carga rápida y conveniente sin tener que provocar un desorden con puertos o cables.

Si usted desea descubrir más del nuevo celular de Samsung puede visitar sus cuatro tiendas oficiales ubicadas en: Multiplaza Escazú, Mall Paseo de las Flores, City Mall y Lincoln Plaza.

 
Ver comentarios