Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

El pop regresa con más fuerza

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 12 septiembre, 2017

Imagen tomada de Facebook/Estilo Ejecutivo


El pop es uno de los géneros más influyentes en la industria musical, varios artistas que han estado fuera del ojo público regresan este año con más fuerza, evidenciando que su calidad aún continúa. 
Katy Perry, Fifth Harmony, Jaci Velásquez y hasta la tica Debi Nova, son solo algunas de las cantantes que lanzaron materiales discográficos durante este año. 
 
A tres meses que cierre 2017, le presentamos cinco artistas pop que lanzarán nueva música.

“Tell me you love me”, Demi Lovato


El sexto álbum de la exchica Disney será lanzado a nivel mundial el próximo 29 de setiembre, bajo el nombre “Tell me you love me”, según la intérprete de “Neon lights”, este material tendrá más influencias de soul, sin dejar de lado el pop que la ha caracterizado.
 
Hasta el momento la nominada al Grammy ha develado tres canciones de este disco, de las cuales su primer sencillo “Sorry not sorry” se ha posicionado fuertemente en los charts, alcanzando hasta el momento la posición 13 en el Billboard Hot 100. 
 
“Tell me you love me”, se encuentra en preventa y su versión estándar tendrá 12 canciones y la edición especial 15. 
 
 

“Reputation”, Taylor Swift


Luego de mucha controversia en redes sociales, llevando a la artista a eliminar todo su contenido de estas, la diva del pop, Taylor Swift, regresa a la escena musical, en esta ocasión su primer sencillo “Look what you made me do”, de su tan esperado álbum “Reputation”, logró alcanzar el puesto número uno del Billboard Hot 100, pasando en una semana del puesto 77 al número uno, desbancando del Billboard al éxito de Luis Fonsi, “Despacito”. 
Este será el sexto álbum de estudio y se lanzará al mercado el próximo 10 de noviembre.


“Meaning of life”, Kelly Clarkson 


“Love so soft” y “Move you”, son los dos sencillos promocionales que ha tenido “Meaning of life”, la nueva producción discográfica de la ganadora del Grammy, Kelly Clarkson, el cual será lanzado el 27 de octubre.


“Scream”, Michael Jackson


A pesar de haber muerto hace unos años, el rey de pop sigue siendo noticia. En esta ocasión su nuevo disco se publicará el 29 de setiembre, contará con 13 canciones en las que sus clásicos más sonados como “Thriller”, “Dirty Diana” estarán presentes.


“Beautiful trauma”, P!nk


Con 13 canciones la intérprete de “What about us”, regresa para lanzar lo que será su sétimo disco. 
 
“No podría estar más entusiasmada que ahora. Estoy encantada e insanamente orgullosa de esta producción. Han pasado unos años y estoy agradecida por los que he tenido, pero ahora viviré un nuevo capítulo junto a ustedes”, dijo la cantante. 
 
P!nk se presentó en la más reciente edición de los VMA, donde fue galardonada con el premio a la Vanguardia. 
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores