Logo Revista Espacios

Sábado 17 agosto 2019

"El Puma” viene a Costa Rica con su gira “Agradecido”

Concierto será el 3 de agosto en el hotel Real Intercontiental

Autor: Melissa González | Publicación: Miércoles 26 junio, 2019

Los primeros conciertos fueron en Miami y Santo Domingo; en ambos, José Luis Rodríguez hizo vibrar el alma de sus seguidores. Cortesía Y Entertainment/Estilo Ejecutivo


Tras un doble trasplante de pulmón en 2017, que lo mantuvo alejado de los escenario, el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma”, regresa con su gira “Agradecido”.

El intérprete de temas como “Tengo derecho a ser feliz” ofrecerá un concierto en el hotel Real Intercontinental el 3 de agosto, a las 8 p.m.

Lea más: Leyenda del tap se presentará en Costa Rica

Aún no se han dado detalles de cuándo saldrán a la venta las entradas, solo que estarán disponibles en el sitio www.eticket.cr, dio a conocer la productora Y Entertainment.

"Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho", dijo desde Miami, donde arrancó esta gira.

El tour incluye ciudades de Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, entre otras.

Lea más: Myriam Hernández está lista para deleitar a los ticos

El Puma continúa ensayando con su nueva banda para visitar cada ciudad.

"Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte", dijo.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores