El Sheraton dedica su aniversario a una noble causa
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
El Sheraton San José Hotel y el Grand Casino Escazú se preparan para celebrar su quinto aniversario con una gran fiesta al mejor estilo de “Moulin Rouge”. Esta actividad va destinada a recaudar ₡10 millones para la campaña “Piel con Piel”.
 
Lo que se pretende es comprar un Mallador y trajes de presoterapia, que requieren los menores con quemaduras del Hospital Nacional de Niños.
Para alcanzar la meta se rifará un Pick Up Chevy del año 57, mediante una venta de mil cupones con un costo de ₡10 mil cada uno.
 
“La recaudación será entregada en su totalidad a la Asociación de Niños con Quemaduras del Hospital Nacional de Niños (ASOQUEM). La rifa se realizará el 28 de abril. El público puede comprar cupones, solo debe llamar al 4055-0505 o al 4055-0503”, dijo la organización.
Además, el 13, 14 y 15 de abril se llevará a cabo el torneo de golf que incluye una subasta de equipos, cuyos fondos también se entregarán a ASOQUEM.
 
Entre las empresas que se unieron a esta iniciativa resaltan: Multifrío, Bavaria, The H Sportbook, Juan Valdez, Burger King, BAC CREDOMATIC, Coca-Cola, United Airlines, French Paradoux, IQ Radio, Mayca, Belca, Telecable, Edificar, BLP, American Data y Nitro Garage.
Ver comentarios