Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

El celular más caro del mundo cuesta…

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 03 octubre, 2016


Diamantes, baños en oro y todo la definición del lujo están implícitos en estos dispositivos electrónicos. Varias joyerías y sitios web se han encargo de comercializar versiones deluxe de teléfonos móviles como el iPhone, manteniendo su estética pero dirigidos a magnates multimillonarios. 
 
Si ya por sí sola la marca de la manzanita no es accesible para todas las personas, con estos diseños en definitiva Apple quedará en alto. 
{link1}
El diseñador de joyas Stuart Hughes, se encargó de recrear la versión de iPhone 6s con un valor cercano a los £19.995. Hecho con un chasis de oro macizo y a su alrededor cubierto de 152 gramos de oro de 24 quilates.
 
Por otra parte el especialista en lujo Goldgenie creó una versión del antecesor al iPhone 6s con un valor cercano a los $3,5 millones , en una edición deluxe llamada: “Diamond Extasy”, exclusiva para las celebridades.
 
La marca Stuart Hughes se ha caracterizado por tener dispositivos de lujo dentro de su cartera de productos, donde se puede encontrar desde smartphones hasta licores de muy alto precio. 
 

Notas Anteriores